lunes, 16 de julio de 2012

Viaje familiar


Bueno, estas vacaciones que tendré del 5 al 11 de agosto viajare a Kaweah River Ranch en California. Mi familia y yo siempre hacemos un tipo de viaje a la naturaleza todo los años, donde campamos, escalamos, pescamos y turisteamos. Este año, nos quedaremos en una cabaña en el pueblo de Three Rivers al norte de California; será una nueva experiencia por que irá mi novia y  será la primera vez que ella conocerá a mi familia (a ver como le va). Una de las tantas ventajas que ofrece Kaweah River Ranch es que queda a 15 minutos del árbol más alto del mundo; conocido como el "Hyperion" mide unos 379 pies, dos veces más alto que la estatua de la libertad. Yo tendré la oportunidad de ver y conocer algo que es impresionante y al que no siempre tendré acceso. Es interesante cómo este viaje puede encajar en mi carrera (Administración de hoteles y restaurantes) y también en mi ensayo final.
Es perfecto por que el Kaweah River es un lugar que todavía tiene su belleza natural y que gente de todo el mundo va a ver por sus árboles impresionantes. Como mencioné antes, el árbol más alto del mundo es algo que atrae a muchos turista,  y beneficia al estado y al turismo económicamente.
El lugar nos ofrece una variedad de actividades que podremos hacer, por ejemplo, pescar, escalar, bajar rápidos, conocer parques, etc. Lugares así son los que atraen a los visitantes, gracias a ellos, es posible poner hoteles y restaurantes para desarrollar la empresa turística.

Esta foto es una mira de la cabaña donde nos quedaremos este año, cuenta con varias habitaciones y queda enfrente del río Kaweah. 


1 comentario:

  1. david!! no me había dado una vuelta por tu blog, de entrada está padre el diseño jeje y es interesante qeu por medio de tus experiencias en viajes pueda recomendar los mejores lugares y aparte nos expliqeus cómo funciona todo eso del turismo :)

    ResponderEliminar