viernes, 20 de julio de 2012

Coincidencias frías

Ayer cuando salí de entrenar fui a mi cuarto y me metí a bañar. Después de salir del baño me cambie y me puse a pensar en que pudiera hacer mi blog, en el momento no se me ocurría nada, entonces me puse a trabajar en mi ensayo. Durante la concentración intensa que tenía desarrollando mi ensayo me dio hambre y lo único que tenia para comer era una bolsa de rancheritos. Cuando empecé a comer la papitas me salió un estampilla adentró de la bolsa que decía “Hospédate en el Hotel más frío del mundo todo es de hielo y con 5 grados de  temperatura, en Suecia”. Me puse a pensar, yo estudio Hotel y Restaurantes que me salga esto no es coincidencia. Entonces decidí hacer mi blog sobre este hotel sueco. El hotel se llama Icehotel y se encuentra en Suecia, es construido desde cero cada vez que empieza el invierno y esta hecho totalmente por hielo. Es un hotel magnífico, con su grandeza e ingenio, pero la gente tiene que estar lista para sobrevivir y soportar las temperaturas de 4 a 6 grados centígrados. Durante cada temporada van arquitectos y artistas escogidos solamente para armar la estructura del hotel. Los cuartos, la recepción, las paredes y hasta el bar son hechos de hielo; cosas como los vasos o las copas que usan para servir las bebidas son de hielo. Este viaje al Icehotel no es para todos, es para gente que esta lista a enfrentar y que le encante el pinchi frio.
 Ah, y para que sepan, la estampilla la guardaré por mucho tiempo para recordarme del paro que me hizo en un blog!


http://www.kuviajes.com/2011/07/19/el-hotel-ms-frio-del-mundo-est-en-suecia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario