lunes, 16 de julio de 2012

El viaje inolvidable


Durante las últimas vacaciones entre verano I y verano II, antes de comenzar este curso, tuve la oportunidad de viajar al noreste de los Estados Unidos para conocer a la familia de mi novia y, como algo extra, tres de las ciudades más importantes del país. Después de aterrizar en Washington DC, mi novia me llevó a su casa en Delaware para poner en pie una larga semana de viajes cortos a Nueva York, Filadelfia y Washington DC. Para comenzar fuimos a NYC y lo primero que se me vino a la mente fue "que chingón conocer un lugar que te la pasas viendo en películas, programas, y documentales”. Fue impresionante ver tantos edificios, gente de diferente nacionalidades y estar en el lugar exacto donde se cayeron las torres gemelas. Después hicimos el viaje de 20 minutos desde su casa a Filadelfia, donde vimos el lugar más famoso de Filly Cheestakes y corrimos en las escaleras de Rocky. Ya de salida, terminando unos días en la playa de Maryland, vimos Washington DC. La verdad me impresionó ver la Casa Blanca, el Obelisco y la estatua de Lincoln por que son monumentos históricos que gente de todo el mundo viaja a conocer. Este viaje va ser inolvidable por que fue mi primer viaje a un lugar en E. U. que no fuera California. El viaje estuvo buenísimo, ahora solo queda que mi novia conozca a mi familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario