domingo, 1 de julio de 2012


No estoy muy familiarizado con todos los diferentes tipos de recursos, pero el que más me gusta es Stumbleupon. A tan solo un click se limita a mostrarte tus gustos, sin importar lo diferentes que sean.
Mis intereses en Stumble son los deportes, la historia clásica, las mujeres, la salud, la psicológia, el humor y los carros, entre muchos más. Todavía no he encontrado un tema de investigación para mi blog, pero éstos son algunos de mis gustos de los que podría escoger.
Este video a mí derecha me encanta porque demuestra la capacidad de los humanos. Siempre que lo veo me siento inspirado, y me dan ganas de hacer algo extremo, saltar de un helicoptero o tan solo de un árbol.   
http://www.stumbleupon.com/su/Aged6T/www.youtube.com/watch?v=Vo0Cazxj_yc



http://www.stumbleupon.com/su/1uYlBW/cdn2.sbnation.com/imported_assets/642324/4unb7.jpg
Esta imagen es perfecta para demostrar mi fanatismo por el football americano. Cada región de los Estados Unidos tiene el logo del equipo al que se devota, así demostrando la pasión que hay en ese país por el deporte. Como pueden ver, mi equipo, los Chargers, ocupan una pequeña sección del país, pero yo siempre los apoyaré!




Este enlace puede ser una de las opciones más interesantes para mi investigación. En él se encuentran más de 15 fotografías de los lugares más exóticos del mundo, todos con su respectiva descripción. Este tema va muy bien con mi nueva carrera; al fin y al cabo sin lugares fantásticos como éstos la hoteleria nunca hubiese nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario