miércoles, 4 de julio de 2012

Un viaje con más emoción


Hay tantos lugares hermosos en el mundo, tantas personas que sienten la necesidad de viajar y explorar para darle emoción a su vida, que el turismo común, como aquel en un hotel padre a orilla de la playa, no satisface a la persona y se busca el éxtasis. Es así como de una mezcla de placer y viajes con emoción extrema nace el turismo aventurero.
Siendo mi futuro en el campo de administración de hoteles, es mi deber entender a fondo todo tipo de turismo que existe para poder descifrar la receta de un sitio vacacional exitóso. Entonces me pregunte a mí mismo, ¿porqué no mezclar mi pasión, los deportes, y mi carrera, la hoteleria, como primer paso de investigación? El resultado fue perfecto: el turismo de deportes extremos, it cant any better than that.
Bueno,  busque y busque mi tema y finalmente encontré mi mezcla de pasión. El tema seria el turismo de aventura. El turismo de aventura es un tipo de turismo que se enfoca en la naturaleza, en exploraciones aventureras, actividades físicas como excursionismo, etc. Este tipo de viaje es uno que usted hace para conocer el lugar y experimentar cosas que normalmente no vive, por ejemplo, explorar cuevas, escalar montañas, salto en bungee y muchas otras actividades en las que arriesgas un poco de peligro para una experiencia inolvidable.

Encontré una pagina que te da unos lugares para poder visitar y a la misma vez conocer la belleza que te proporciona el lugar. Un lugar sería Jordania, donde puedes ir a conocer una ciudad que esta tallada en una montaña.




La página de abajo habla de varios deportes extremos y cual sería el mejor lugar para ir a practicarlos y disfrutarlos a lo máximo. Si usted quisiera bucear, esta fuente nos indica que el mejor sitio para ponerlo en practica seria Hawaii, el mar Rojo, y otros más.



Como puede ver, el turismo extremo y el turismo de aventura no son para todo el mundo. Son para aquellos que están dispuestos a salirse de su rutina normal, entrar en lo desconocido y cruzar los limites de la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario