domingo, 1 de julio de 2012

Un poco sobre mí

Bueno, me llamo Cristopher David Porter Torres, nací en San Diego, CA, el 11 de Octubre de 1991. Viví allí por 7 años pero siempre estudie en Tijuana. Vivó con mi papá, mamá, mi hermano y mi hermana. Mi mamá trabaja en la escuela del Instituto México donde estudié desde la primaria hasta la secundaria. A los 7 años me mudé a Tijuana, pero seguí yendo a San Diego para la preparatoria porque mi papá siempre tuvo en su mente que yo me fuera  a estudiar la prepa en los Estados Unidos. Me fui a una preparatoria privada que se llama Maranatha Christian Schools, estudié ahí porque me ofrecieron una beca del 100% para jugar basquetbol. Terminé mi prepa y después fui a estudiar un año en Miramar College. Siempre tuve  pensado quedarme en Estados Unidos para mi universidad, pero me hablaron de una escuela en México muy prestigiosa, que me ofrecía el 100% de beca deportiva. Así fue como terminé en la Universidad de las Américas Puebla.
En la uni estudié psicología por dos semestres, pero decidí cambiarme a Hoteles y Restaurantes porque la otra carrera no era lo mío.
Toda la vida me ha encantado jugar todo tipo de deportes, mis favoritos son el americano y el basquetbol, la mayoría del tiempo me la paso jugando o durmiendo. Desde pequeño juego basquetbol, porque mi mamá es entrenadora. Mi materia mas dificil es la de noviazgo, no se como chingaos hacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario